Guillermo del Toro cumple este viernes 56 años y para celebrarlo propuso a Aeroméxico que, durante tres años, ambos le regalen 10 vueles anualmente a los mexicanos sobresalientes que más lo necesiten.

El ganador del Oscar hizo la petición a través de su cuenta de Twitter, en un post en el que etiquetó a las cuentas oficiales de la aerolínea.

“En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro— ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí—“, escribió.

    En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui-

    — Guillermo del Toro (@RealGDT) October 9, 2020

Aeroméxico no tardó en responderle al cineasta y lo hizo de manera positiva:

“¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió la aerolínea mexicana”, aseguró la compañía.

    ¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT !

    Nos ponemos de acuerdo por DM.

    — Aeroméxico (@Aeromexico) October 9, 2020

La publicación, hasta este momento, cuenta con más de 24 mil “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos de Del Toro, quienes celebraron la iniciativa del director y hasta aseguraron que él logra “más cosas para México que todos los gobiernos, sean del color que sean”

    @RealGDT logrando mas cosas para México que todos los gobiernos, sean del color que sean!

    México es demasiado grande para su clase politica.

    — El Viejo Jabali (@JabaliViejo) October 9, 2020

(razon.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *