Yeidckol Polevnsky, candidata a la presidencia de MORENA, llamó «ignorantes» a quienes componen el Frente Nacional Anti AMLO, que se manifiestan en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su gira por Chiapas, la candidata a presidir la dirigencia nacional de MORENA, dijo que es necesario que se continúe el trabajo conjunto con simpatizantes y miembros para lograr materializar la cuarta transformación.

Al referirse a los integrantes del FRENAA, expresó que son ignorantes y chistosos y que su petición es estúpida.

«Y que dicen estos señores de las casas voladoras, saben cómo se llama ? FRENAA… imagínense que puede haber en un cerebro que le pone a su organización o como se llama, porque no se le puede llamar movimiento porque dice FRENAA por lo tanto frenan.», y añadió » y saben que pide?, piden que el presidente renuncié díganme si no son chistosos e ignorantes… ustedes saben que los cargos de elección popular son irrenunciables de acuerdo a la constitución», expresó Yeidckol en su participación ante militantes.

En esta reunión que aglomeró a diversos representantes de varias localidades y de ex miembros de otros partidos, indicó que incluso que la renuncia del presidente no es viable.

«Ustedes creen que no son ignorantes o creen que el pueblo es ignorante?…, solo los ignorantes pueden creer en las estupideces que dicen, claro que no pude ni tiene por qué renunciar nuestro presidente», indicó la candidata a dirigir MORENA.

En una rueda de prensa con medios locales, indicó que en caso de no favorecerle la encuesta, respetará los lineamientos y no impugnaría, sino que buscará aportar al partido, aunque precisó que de acuerdo a los estatutos de MORENA, ella sería la indicada a presidir este partido.

Yeidckol Polenvsky, continuará con su gira en Chiapas hasta hoy, donde sostendrá reuniones con representantes del partido en el municipio de San Cristóbal de las Casas, culminando así su gira por diversos estados de la República.

(milenio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *