La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exhortó a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), a habitar todas las casas de campaña vacías, con el objetivo de liberar una parte de la plancha del Zócalo y así, permitir que otras manifestaciones ingresen a este perímetro.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que cuando el grupo que pide la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ocupaba la mitad de la Plaza de la Constitución, otras manifestaciones, como la de los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, pudieron entrar a la plancha del Zócalo.

“Ahora están ocupando toda la plancha, entonces pues yo creo que tiene razón el Presidente, mejor que ocupen una parte y que desocupen las tiendas que están vacías para que permitan que otras manifestaciones en el Zócalo”, dijo.

“Cuando estaban a la mitad, solamente ocupaban la mitad de la plancha y pudieron entrar los padres y madres de Ayotzinapa, que realizaron su manifestación, los electricistas, ha habido varias manifestaciones, demandantes de vivienda que entran al Zócalo”, agregó.

Finalmente, recalcó a los integrantes del FRENAAA que deben ocupar todas sus carpas, pues aseguró que “la verdad es que la gran mayoría de las tiendas de campaña están vacías, lo vimos el otro día cómo volaron con el viento”, a fin de ejercer la libre manifestación en la capital del país.

(milenio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *