El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero demandó al ex delegado del Gobierno de la República en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, a que de manera inmediata quite las “decenas” de espectaculares con su nombre y fotografía, que ha colocado en las principales ciudades de la entidad porque no es tiempo para ello, afirmaron.

Marcial Rodríguez Saldaña, secretario General en funciones de presidente del CEE de dicho partido en Guerrero, informó que ha recibido muchas quejas de consejeros estatales y militantes del mismo partido, que “exigen que Pablo Amilcar no haga derroche de recursos y no realice actos anticipados de precampaña”.

La situación fue reportada por el también ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) a través de un comunicado.

En el documento, Rodríguez Saldaña expresó que en Morena -Guerrero no existen precandidatos a ningún cargo, por lo que “nadie puede hacer precampaña”.

También recordó que el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha impulsado la política de austeridad y no del derroche del dinero, de tal suerte que los militantes del partido deben actuar en congruencia.

(milenio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *