Donald Trump, presidente de Estados Unidos, arremetió en contra de LeBron James, quien se encuentra jugando las Finales de la NBA con los Lakers ante el Heat de Miami. El mandatario consideró al basquetbolista un “enemigo” y “portavoz del Partido Demócrata” por estar en contra suya en la carrera por la elección presidencial.

En entrevista con Rush Limbaugh, Trump no solo desacreditó las Finales de la NBA, donde los Lakers están a un triunfo de levantar el título tras 10 años de sequía, pues además de asegurar que nadie las observa, se fue con todo en contra de James.

“Nadie está mirando (a la NBA). Ni siquiera sé quién está jugando en las Finales… LeBron ha sido un portavoz del Partido Demócrata. Un portavoz muy desagradable. Es un gran jugador de baloncesto, pero la gente no quiere ver a un chico de esa manera. Es un enemigo”, dijo el presidente estadunidense.

Hace unos meses, LeBron James había respondido al poco interés de Trump por seguir la temporada de la NBA, pues se encontraba molesto por los jugadores que se arrodillaban en el himno como muestra de rechazo a los abusos policiales contra la comunidad negra en Estados Unidos.

“Realmente no creo que la comunidad del baloncesto esté triste por perderle como espectador. El juego continuará sin él. Me puedo sentar aquí y hablar por todos los que amamos el juego de baloncesto: No podría importarnos menos”, dijo en agosto The King James.

​(milenio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *