El también diputado federal canceló el acto de autoproclamarse «presidente legítimo de Morena», debido a que un grupo de mujeres se manifiesta en el recinto donde rendiría protesta

Porfirio Muñoz Ledo canceló el acto de autoproclamarse «presidente legítimo de Morena», debido a que un grupo de mujeres, quienes lo señalan de acosador, se están manifestando en el recinto donde rendiría protesta.

El diputado acusó a Mario Delgado, su contrincante, de ser el responsable.

En las instalaciones del partido, en la calle de Chihuahua 216, las inconformes clausuraron de manera simbólica el lugar.

«No podemos dejar que un hombre con más de 10 relatos de víctimas que lo señalan como agresor sexual, se autoproclame Presidente», señala la convocatoria.

Minutos antes de realizar el acto, el octagenario denunció la toma de la sede Morenistas.

«Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido», escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió a la militancia de Morena «que se pronuncie en favor de la legalidad y la concordia por todos los medios a su alcance»

El equipo de prensa de Muñoz Ledo, informó que en lugar del acto presencial, habrá una conferencia virtual en punto de las 12 horas.

(razon.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *