El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno subrayó que ganaron en al menos 32 municipios de Hidalgo, incluidos Pachuca, Mineral de la Reforma y Tepeji, además de un triunfo en los 16 distritos de Coahuila.

En un comunicado señaló que los resultados de este domingo en dichas entidades, son un parteaguas para dejar claro que el PRI está listo y está de regreso.

En Hidalgo, dijo en conferencia de prensa, “nos fue extraordinariamente bien”, ya que, de gobernar en 16 municipios, el PRI detentará ahora al menos 32 ayuntamientos. Precisó que toda la zona metropolitana de Pachuca, la ganó el PRI, de acuerdo con los últimos datos preliminares de la elección.

El líder tricolor expresó su reconocimiento al buen gobierno de Omar Fayad Meneses en Hidalgo, a quien le manifestó el respaldo del priismo nacional, al tiempo que anunció que este lunes dará seguimiento a los resultados de la jornada electoral.

Informó que la secretaria general del partido, Carolina Viggiano, y los secretarios de Organización y de Acción Electoral, Ricardo Aguilar Castillo y Javier Casique Zárate, estuvieron en Hidalgo para acompañar a los candidatos durante los comicios.

Alejandro Moreno aseveró que el priismo nacional le reconoce al de Coahuila el triunfo de este domingo. Señaló que “cuando hay estrategia, trabajo; cuando sé es un partido serio, firme, bajo un liderazgo comprometido, no sólo de tierra; que escucha, cercano a la militancia”, se obtienen los resultados que el PRI logró en la entidad.

Expresó, también, su reconocimiento al buen gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, que ha impulsado el crecimiento económico, la generación de empleos, la seguridad y, al mismo tiempo, ha manejado adecuadamente la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *