El discurso televisivo que Donald Trump ofreció este jueves fue ‘cortado’ por varias cadenas televisivas estadunidenses, las cuales consideraron que el mensaje propiciaba la desinformación.

En medio del escrutinio de las elecciones presidenciales que aún no parece tener fin, Trump pronunciaba desde la Casa Blanca que «ganaría fácilmente si se contaran los ‘votos legales’, pero que si se incluían los ‘votos ilegales’ los demócratas podrían intentar robarnos las elecciones».

En ese momento y muy rápidamente, el canal MSNBC cesó su transmisión en vivo.

«Bueno, aquí estamos nuevamente en la posición inusual de (tener que) no solo interrumpir al presidente de Estados Unidos, sino también corregir al presidente de Estados Unidos», espetó el presentador, Brian Williams.

NBC News y ABC News también interrumpieron la transmisión que finalmente acabó no siendo una rueda una rueda de prensa, ya que el presidente abandonó el escritorio sin contestar preguntas de los periodistas.

CNN -que ya tuvo varios entredichos con Trump- emitió totalmente la declaración en vivo, pero su presentador Jake Tapper criticó al mandatario

«¡Qué noche más triste para Estados Unidos de América ver a su presidente acusar falsamente a la gente de intentar robarse las elecciones!», señaló Tapper.

En busca de seguir en la Casa Blanca Trump lucha cabeza a cabeza con el demócrata Joe Biden quien parecía estar con ventaja, según diversas proyecciones.

(milenio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *