El ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que le está ganando a Donald Trump por más de 4 millones de votos y el margen sigue creciendo; «Vamos a ganar esto con una mayoría clara», dijo.

«Esta es una historia clara y convincente, vamos a ganar hace 24 horas estábamos atrás en Georgia y estábamos atrás en Pennsylvania, vamos ganando en Arizona, Nevada y nuestra delantera se acaba de duplicar», dijo.

En un mensaje a la nación destacó que nunca nadie había tenido tantos votos en la historia de Estados Unidos y sigue creciendo el número de votos.

«Voy a ser el primer demócrata en ganar en Arizona en 24 años y también el primer demócrata en 28 años en ganar Georgia», destacó.

Aseguró «que más de 74 millones de estadunidenses hablaron y está a favor de nuestra fórmula presidencial y estamos esperando los resultados».

Biden mencionó que ha realizado reuniones con Kamala Harris para atender la pandemia del COVID-19 que azota a los Estados Unidos y se lanzará una estrategia de salud para hacerle frente.

«Quiero que sepan que vamos a lanzar un plan de salud contra el coronavirus, no podemos salvar a las personas que ya murieron, pero podemos salvar muchas vidas más de hoy en adelante», dijo. 

(milenio.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *