El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que su partido impulsará Convenciones Ciudadanas Estatales en las 32 entidades a lo largo de las próximas semanas y meses, antes de la elección de junio del 2021 con el fin de conocer el sentir de la población y sus problemas.

En un comunicado, el líder priista destacó que es importante construir un México unido, por lo que “el PRI siempre estará abierto a las propuestas que abonen al desarrollo del país y a una buena calidad de vida para las familias mexicanas”. 

Subrayó que el llamado Partido de México ya se prepara para ganar las elecciones, al ser la mejor opción, con propuestas que promuevan el empleo, la infraestructura, la educación, el deporte y la investigación, siempre con inclusión y participación de todos los sectores.

Así lo señaló Moreno Cárdenas al recibir a los voceros de la organización civil, a quienes reiteró su compromiso por un México unido. Gustavo de Hoyos, vocero de Sí por México, enfatizó que trabajarán en conjunto con los partidos del sí para lograr una mayoría que asuma la agenda ciudadana.

Gustavo de Hoyos, vocero de la organización ciudadana, enfatizó que trabajarán en conjunto con los partidos del sí para lograr una mayoría que asuma la agenda ciudadana en las próximas elecciones federales. Confió en que los partidos aceptarán instalar una comisión de trabajo permanente, en este caso con el PRI.

A decir de Alejandra Morán, vocera de Sí por México, los objetivos son claros: ser factor de confluencia y encuentro entre partidos y ciudadanos, orientar la elección de los mejores perfiles para ser candidatos y trabajar bajo una lógica de discusión y diálogo amplio que derive en unidad política.

Se reiteró la importancia de perfilar a candidatos ciudadanos que defiendan la agenda y las causas de la ciudadanía desde la Cámara de Diputados. Sí por México destacó que próximamente se celebrarán encuentros con los dirigentes de los otros partidos que le han dicho que sí a la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *