Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, será la candidata de Morena en la entidad para la elección de 2021, anunció Mario Delgado, presidente nacional del partido, en la sede nacional.

Mario Delgado aseguró que la alcaldesa coincide con los valores del partido, y Morena quiere ganar Nuevo León para tener un nuevo modelo de desarrollo económico y tener una eficaz coordinación con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, indicó que se hará un llamado a la unidad en la entidad, por lo que serán incluyentes e integrarán a los mejores cuadros que ayudaron a formar el partido en ese estadio.

El compromiso que tengo al ser precandidata por @CENMorenaMx es absoluto. Estoy totalmente del lado de los neoloneses y les aseguro un gobierno honrado y capaz. ¡Vamos juntos para adelante!. #NuevoLeón pic.twitter.com/9liBvp9dGT

— Clara Luz Flores (@claraluzflores) December 13, 2020

La precandidata única tendrá que formar los comités de la defensa de la cuarta transformación. Aseguró que asumirá el nombramiento con responsabilidad.

“Queremos quitarnos esas alianzas con compadres y amigos que desgraciadamente en Nuevo León siguen prevaleciendo, y que nosotros vamos a hacer juntos que no prevalezcan, que juntos hagamos equipo con las mejores mujeres y mejores hombres”.

“Vamos a ser quienes llevemos en Nuevo León a esa esperanza que se requiere, que los nuevoleoneses están exigiendo, donde se escuche. todas las voces”.

La expriista es impulsada por el Partido Verde, partido con el que Morena irá en alianza en 2021.

(24-horas.mx)