El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, perdió la vida luego de sufrir un atentado en Puerto Vallarta, informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario indicó que se trató de un ataque directo, sin revelar más detalles de lo sucedido.

«Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles», escribió el gobernador de la entidad en su cuenta de Twitter.

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles.

— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 18, 2020

En un segundo mensaje agregó que dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. «Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas».

El Gobierno de Jalisco informa el lamentable fallecimiento del ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, víctima de un atentado en el municipio de Puerto Vallarta. Nuestro más profundo pésame a toda su familia.

— Gobierno de Jalisco (@GobiernoJalisco) December 18, 2020

(razon.com.mx)