El aspirante de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Gerardo Vargas, informó que la designación del candidato se trasladará para enero del 2021, y destacó que el proceso se está desarrollando en armonía y unidad.

Entrevistado en la sede de este partido, luego de una reunión entre los  seis aspirantes con el dirigente nacional Mario Delgado, indicó que con el fin de tener certidumbre y consenso, se optó por aplazar la decisión de Sinaloa.

El empresario explicó se trata de los resultados de las encuestas que se realizar para sacar al mejor posicionado, incluso mencionó que no hay diferencias entre los aspirantes.

Vargas Landeros indicó Mario Delgado les hizo notar que se requiere de la unidad del partido para sacar adelante las alianzas con el PT Y Verde.

En este punto, señaló que le corresponde a la CEN de Morena tener una última decisión para saber con qué partidos de va en ir en coalición para obtener el triunfo en dichas tierras.

El aspirante al gobierno destacó finalmente que Delgado Carrillo pidió a los participantes en el proceso a buscar la unidad y evitar fracturas al interior del partido.