El pasad mes de noviembre el Mike Tyson regresó a los cuadriláteros en una contienda de exhibición ante Roy Jones; sin embargo el ex pugilista tiene pensado en volverse a poner los guantes muy pronto.

El estadunidense de 54 años realizó un enlace en vivo en su cuenta de Instagram junto con su entrenador Patrick Mouratoglou, quien también es coach de Serena Williams, quien le cuestionó si le gustaría volver a ponerse los guantes

“Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez“, respondió Tyson en el enlace, aunque no mencionó una fecha estimada.

Pese a que en su contienda ante Roy Jones culminó en un empate debido a las reglas de la contienda por exhibición, Tyson mostró una mejor versión en mucho tiempo. En este sentido, el ex boxeador busca volver una vez más.

Gracias a las declaraciones dadas por Tyson en sus redes sociales, de nueva cuenta comenzaron los rumores que lo apuntan en una pelea ante Evander Holyfield, quien meses atrás confesó que le gustaría enfrentarse a Mike próximamente.

No obstante, Walter Masseroni también declaró su deseo para enfrentarse a Tyson. «Ya llevo 32 ó 33 años esperándote. Moisés esperó 40, yo que espere este año no hay ningún problema. Espero que cuando vengas a la Argentina podamos vernos frente a frente arriba del ring», dijo.

(milenio.com)