La popularidad del Club América en México ha sido unos de los temas que ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de un estudio lanzado por la agencia Mitofsky, el cual reveló que las Águilas encabezan ese listado.

En el programa Futbol Picante de ESPN se tocó este informe, donde todos los panelistas estuvieron de acuerdo que detrás de la popularidad de los azulcremas está una empresa de medios muy grande, aunque algunos creen que también tiene que ver lo que hacen en la cancha los jugadores.

Al ser cuestionado sobre qué opinaba sobre que América es el equipo más popular de México, Hugo Sánchez pidió que se preguntara en que se basa la agencia para llegar a esa conclusión, pero lo más polémico de su declaración fue cuando habló de José Ramón Fernández y David Faitelson, a quienes tachó de americanistas, haciendo hincapié que de eso vivían sus compañeros.

“Son americanistas porque todo el tiempo están hablando del América porque si no, no tuvieran rating, han vivido muchos años basándose en eso”, comentó Hugo Sánchez.

Inmediatamente, José Ramón negó lo que decía el Pentapichichi; mientras que David Faitelson comentó que respetaba su opinión.

(milenio.com)