La vacuna se aplicará en la modalidad vía drive thuru, es decir, las personas acuden en sus automóviles y ahí dentro, el especialista médico se acerca a la ventana para aplicar la dosis

La época de enfermedades respiratorias regularmente afecta en esta temporada a la población, sin embargo, ahora por la pandemia del COVID-19, el riesgo es mayor, por lo que para prevenir enfermedades, en Nuevo León convirtieron los estadios de futbol de los Rayados y del Tigres en centros de vacunación contra la influenza.

El estadio el Volcán Universitario de los Tigres y el BBVA Bancomer de los Rayados ya operan como los nuevos centros de vacunación contra la influenza, así lo confirmaron ambos clubes en sus cuentas oficiales.

💉| Te invitamos a acudir al 🏟 BBVA a los módulos drive thru de vacunación contra la influenza. 👩🏼⚕️🧑🏼⚕️#IMSSNL #EnLaVidaYEnLaCancha https://t.co/Fx6aN5x66O

— Rayados (@Rayados) January 25, 2021

💉🚗 ¡Aquí los esperamos, Incomparables, con todas las medidas de prevención!#EstoEsTigres 🐯 https://t.co/dJJgMVLSOO

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 25, 2021

Ambos estadios abrirán sus estacionamientos los días 25 y 26 de enero para inocular a los ciudadanos que quieran recibir la dosis, sin costo. Por lo que el estado de Nuevo León instó a los ciudadanos más vulnerables a que acudan al recinto y para que no se expongan ante las bajas temperaturas que presenta la localidad.

La vacuna se aplicará en la modalidad vía drive through, es decir, las personas acuden en sus automóviles y ahí dentro, el especialista médico se acerca a la ventana para aplicar la dosis, respetando las medidas sanitarias como el cubrebocas y careta.

Por su parte el equipo de los rayados ya se encuentran en entrenamiento al interior del estadio, al igual que los Tigres, quienes y han reanudado entrenamiento.

(24-horas.mx)