La senadora de Morena, Marybel Villegas Canché hizo oficial su registro como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, y denunció que esta siendo víctima de ataques de índole electoral

“Atendiendo la convocatoria de MORENA y cumpliendo todos y cada uno de los requisitos en el registro para el proceso que se está llevando en este momento, por parte del comité nacional de elecciones proceda a valorar y calificar y posteriormente a aprobar mi registro como precandidata a la presidencia municipal en el municipio de Benito Juárez”.

Asimismo, Villegas Canché, reiteró su llamado a todos los morenistas y simpatizantes de la Cuarta Transformación a que una vez desahogado el proceso “nos sumemos todos”, al referir que es importante que la gente sepa que la cuarta transformación “no son cargos ni personas”, sino un proyecto de largo alcance que está consolidando todo un equipo contribuyendo para ello.

“Sumemos a todos, aquí se necesita de todos, que cada quien haga lo que le corresponda”, expresó. (Noticaribe)

De igual forma, reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera, siempre por el beneficio de la ciudadanía. “Vamos a seguir juntos consolidando la 4T en nuestro estado y siempre en defensa de las familias de Benito Juárez y de todo Quintana Roo”, subrayó.

Ya con el registro en mano, Villegas Canché tendió la mano a todos los liderazgos, a las estructuras, militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Amigas y amigos benitojuarenses, muchas gracias por acompañarme en este importante momento, me comprometo a mantener la unidad dentro de Morena, a respetar los resultados de las encuestas y la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido, porque estoy segura que la persona elegida será la mejor opción para Morena y en beneficio de los benitojuarenses”, enfatizó.