*El joven priista ha sido respaldado en las convenciones de delegados de Dzitbalché, Hopelchén, Calkiní

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó la candidatura de Chrsitian Castro Bello a la gubernatura de Campeche.

El joven priista ha sido respaldado en las convenciones de delegados de Dzitbalché, Hopelchén, Calkiní

“Es un honor haber sido electo como candidato a gobernador en la Convención de Delegadas y Delegados en Calkiní. Aquí, desde esta tierra que llevo en el corazón, lo digo claro: ¡los priistas estamos más fuertes que nunca y vamos a ganar!.

“Hoy estamos reunidos en familia desde #Escárcega, junto a priistas de lucha y de palabra. Voy a honrar, con mi trabajo de todos los días, el respaldo que me dieron al elegirme como su candidato a gobernador en la Convención de Delegadas y Delegados. #CampecheCamina”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un estudio de opinión realizado en días pasados entre los campechanos, Bello se posiciona en el primer lugar de las preferencias de los campechanos con más de 10 puntos por encima del segundo lugar.

En dicho estudio realizado por la empresa Voz Política, Castro Bello cuenta con un 37.8% de intención de voto de los encuestados mientras que Layda Sansores, su más cercana adversaria cuenta con un 27.4% de la intención de voto del electorado que participó en dicho ejercicio.

Actualmente, el PRI está al frente del gobierno estatal de Campeche.

(24-horas.mx)