Detienen a dos por asesinato de adulto mayor en autolavado de Coapa

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a dos jóvenes, de 18 y 19 años, por su presunta participación en el asesinato de un adulto mayor en un autolavado ubicado en la calzada Acoxpa, colonia Villa Coapa, alcaldía Tlalpan.

El homicidio ocurrió la mañana del 6 de marzo, cuando la víctima recibió disparos de arma de fuego mientras se encontraba a bordo de un vehículo. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron trabajos de investigación y seguimiento con el análisis de cámaras de videovigilancia.

Las imágenes permitieron identificar a los presuntos agresores, quienes viajaban en una motocicleta negra y portaban cascos del mismo color. Agentes del Centro de Comando y Control (C2) Sur rastrearon su ruta de escape hasta la colonia Miguel de la Madrid, en la alcaldía Iztapalapa.

Los sospechosos fueron interceptados en la esquina de la avenida México y la calle Michoacán, donde policías realizaron una revisión preventiva. Se les aseguró un arma de fuego con 10 cartuchos útiles, 25 dosis de aparente marihuana, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la motocicleta, los cascos y los objetos incautados. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *