sábado, julio 19, 2025
Light
Dark

A dos meses del crimen, revelan nuevo video de sospechosos por asesinato de colaboradores de Clara Brugada

A dos meses del asesinato de Ximena y Pepe, colaboradores cercanos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, el periodista Carlos Jiménez difundió un video, en su cuenta de X, el que se observa a tres sujetos presuntamente involucrados en el crimen.
¿Qué se ve en las imágenes?

Las imágenes, captadas por una cámara de videovigilancia, muestran a los hombres caminando rápidamente por la calle. Visten ropa casual, usan gorras, uno de ellos lleva corbata y cubrebocas, lo que podría indicar un intento de ocultar su identidad.

De acuerdo con el periodista, estos individuos participaron directamente en los hechos y actualmente son buscados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).
Mira el video difundido en redes sociales:

El asesinato de Ximena y Pepe causó gran indignación entre simpatizantes y cercanos a Clara Brugada, actual jefa de Gobierno, quienes han exigido justicia desde el primer momento.

Las autoridades llaman a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de los responsables. La denuncia puede hacerse de manera anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *