Piden a Claudia Sheinbaum actuar en Aduana del AIFA

Usuarios de la Aduana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), acusaron a su director el teniente coronel Concepción López Díaz y su mano derecha, el mayor Saúl Aguilera Carrillo, de encabezar una red criminal que cobra cuotas para evadir impuestos y traficar cualquier tipo de mercancía y animales desde la terminal aérea de Santa Lucía.

Los denunciantes revelaron que como parte de este grupo operan Miguel Fiesco Martínez, Víctor Guadalupe Jimenez y Luis Alfonso Martínez, asociados con el agente aduanal Omar Aguilera Chalamanch con número de patente 3972.

“Estos sujetos se encargan de estafar y amedrentar a los importadores y agentes aduanales para que paguen cuotas, porque de lo contrario te envían operativos en conjunto con el área de control y vigilancia”, acusaron.

Agregaron que esta red de de criminales se dedican al contrabando de mercancía ilícita, introducción de piratería, tráfico de animales y evasión de impuestos.

“Le pedimos al titular de Aduanas de México y a la presidenta Claudia Sheinbaum hagan algo, ya que cada semana reciben sumas millonarias por facilitar el contrabando”, remataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *