Atacan a balazos a cantante de narcocorridos en bar de Tijuana

Durante la madrugada de este domingo 9 de febrero, se registró un ataque armado al interior de un bar, ubicado en Tijuana, donde se presentaba el cantante de narcocorridos, Cessar Román y Fuerza Aérea.

La agresión ocurrió poco antes de las 3:00 horas, en el bar “Santo Pecado”, cuando el intérprete se encontraba en el templete y un hombre armado disparó directamente contra el escenario.

En el lugar perdió la vida un escolta del cantante, quien vestía chamarra verde, pantalón café y recibió un disparo en la cabeza, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

La agresión provocó pánico al interior del centro nocturno, donde los asistentes buscaron dónde refugiarse al escuchar los disparos de arma de fuego, momento que aprovechó el agresor para darse a la fuga.

¿Qué se sabe de los heridos?

De acuerdo con medios locales, durante el concierto, David ‘N’, de 29 años, baterista del grupo Fuerza Aérea resultó herido en el glúteo derecho.

La otra víctima se identificó como Juan Pablo Díaz, también conocido como “Makako”, originario de Sinaloa y quien recibió un disparo en el hombro izquierdo.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica, aunque no se tienen detalles de la gravedad de las heridas que sufrieron.

Del agresor se sabe que vestía prendas oscuras y disparó directo contra el escenario, eso provocó que alcanzara a herir a las personas que se encontraban arriba del templete.

Asimismo, cerca del cuerpo del escolta que murió se encontró un arma de fuego de color negro.

Así ocurrió el ataque

En redes sociales se difundió un video del momento del ataque contra el cantante de narcocorridos, en el que se alcanza a escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Al comienzo de la grabación aparece el músico, se escuchan dos balazos, pero continúa interpretando una canción.

Segundos después aparece un hombre que se empuja al cantante para resguardarlo, pero se vuelven a escuchar otros cinco disparos.

Arriba del templete permanecieron los demás integrantes de la agrupación que al percatarse de lo que ocurría también intentaron resguardarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *